Los protagonistas del gran cierre de la Fiesta Nacional del Sol 2017 fueron revelados este martes, con la publicación oficial del poster del show. El espectáculo, que lleva el nombre de "Sueños de Libertad. El Cruce los Andes", tendrá como protagonistas a Guillermo y Benjamín Kuchen, quienes representarán a José de San Martín en diferentes etapas de su vida.
Las dos caras de San Martín protagonizan el póster de la FNS
Guillermo y Benjamín Kuchen le ponen el rostro a la imagen de "Sueños de Libertad. El Cruce los Andes". Mirá el también el teaser.
Padre e hijo tomarán la posta de representar al gran libertador en el escenario del cierre de la fiesta, que será en el Autódromo de Zonda. Para generar más expectativa, este martes se conoció a través de la página de Turismo el póster donde se ve a los dos hombres como el protagonista, y un teaser, o video de presentación, en el que se escucha una frase muy reconocida del Padre de la Patria.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Dos meses de preventiva
Por Pablo Mendoza
Intentó degollar a su hermano en Rawson, quedó preso y su abogado asegura que fue legítima defensa
Análisis
Por Guillermo Alamino
Economistas de San Juan aseguran que la caída del consumo "sostiene" la inflación y creen difícil lograr bajarla en menos de un 1% para agosto
Flagrancia
Por Redacción Tiempo de San Juan
Duras condenas para dos ladrones reincidentes que asaltaron a un chofer de DiDi en Concepción
Inesperado
Por Elizabeth Pérez