Las hijas de Cinthia Fernández (28) heredaron de su famosa madre el talento para el baile... ¡y parece que también para el nado! Lejos de mostrarse temerosas, a las mellizas Charis y Bella (3) como a su hermanita Francesca (2) les encanta nadar y son buenísimas en el agua.
Mirá cómo las hijas de Cinthia Fernández la rompen nadando
La vedette les mostró a sus seguidores cómo disfrutan del agua sus mellizas Charis y Bella junto Fran, la más chiquita.
La vedette registró para su cuenta de Instagram cómo sus nenas se tiran a la pileta sin problemas, hacen piruetas y hasta se animan a ir hasta a lo más profundo del agua. "Son increíbles, hijas", escribió Cinthia, en un video que tiene a las mellizas tirándose sin ningún drama a la pileta, mientras la más chiquita toma confianza recién cuando su mamá le da la confianza para hacerlo... ¡y al agua, pato!
"Soy tu mamá y no puedo creer todavía lo genia que sos", puso la ex figura de Stravaganza, en un video en el que aparece una de sus nenas filmada bajo el agua moviéndose como toda una sirenita.
Pura ternura: ¡mirá a las hijas de Cinthia Fernández nadando!
(Fuente: Ciudad.com)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Repercusiones
Por Redacción Tiempo de San Juan
La familia de Emir Barboza agradeció a la fiscalía e hizo un pedido a la jueza Moya: "Que se ponga la mano en el corazón"
Este lunes
Por Elizabeth Pérez
San Juan, expectante por el RIMI: reglamentaron el régimen nacional que apunta a inversiones cruciales
Panorama desolador
Por Redacción Tiempo de San Juan
Bomberos Voluntarios de Caucete debe pagar casi $3.000.000 para evitar un corte de luz: apuntaron contra la anterior gestión por "descalabro administrativo"
Flagrancia
Por Redacción Tiempo de San Juan