Xipolitakis jugó al tenis con una malla cavada

miércoles, 25 de enero de 2017 · 07:27

 

Vicky Xipolitakis se encuentra en México de vacaciones. La modelo viajó la semana pasada para participar del casamiento del corredor mexicano de Fórmula 1 Esteban Gutiérrez y su pareja Mónica Casán Nader.

Luego de disfrutar de la fiesta llena de magnates que se realizó en la ciudad de Monterrey, la empresaria se quedó unos días más para disfrutar de unos días de relax en el país azteca. Además de tomar sol y bañarse en la pileta de un exclusivo hotel, aprovechó para tomar clases de tenis.

 En su cuenta de Instagram, la Griega compartió con sus miles de seguidores un video en el que aparece jugando a este deporte. Fiel a su estilo provocativo, utilizó una malla blanca cavada muy sensual.

 Hace unos meses, Vicky, en su faceta de empresaria, lanzó una línea exclusiva de trajes de baño. En esta temporada de verano se pusieron de moda las enterizas que habían sido un éxito en los 90. 

 La vedette sabe cómo llamar la atención y siempre logra ser noticia. Recientemente, sorprendió a todos cuando llegó en limusina con un look osado al estreno de Luz Cenicienta, el espectáculo que protagoniza Moria Casán en el teatro El Nacional.

 

 

 

(Fuente: 24con.com)

Otras Noticias