Ottavis dice que abusaron de él a los 4 y por eso tomaba whisky y cocaína para dormir

martes, 24 de enero de 2017 · 08:24

José Ottavis dejó su costado político durante el último año, cuando comenzó a salir con la siempre polémica Vicky Xipolitakis. Pese a que la relación no prosperó, el diputado del Frente Para la Victoria (FPV) siguió estando presente en los medios debido a su amistad con Moria Casán o a sus ya conocidos problemas con la droga, que él mismo se encargó de confesar hace un tiempo.

Imágen capturada del adelanto del reality de José Ottavis: sin dudas, desopilante.

Esta vez, el dirigente se puso un poco más serio al hablar de su vida y reveló en una entrevista con la revista Playboy que fue abusado a los cuatro años junto a uno de sus ocho hermanos, aunque aclaró que no tiene en claro quién y cómo fue aquella traumática situación,  pero "sabe que sucedió y que fue un familiar".

 

"Toda mi vida se repitió esa sensación de muerte, de tristeza, de angustia, de 'por qué me hacés esto'. Por distintas cosas. Acá fue un abuso, después fue vicio, después peleas, abandonos, violencia”, contóOttavis en la revista.

En ese sentido, el ex de Xipolitakis explicó que el ser abusado de muy chico le provocó un gran número de problemas: "Esa sensación de desesperación tiene un ruido, un gusto, es una sensación que me viene antes de dormir. Hasta los 16 años, mi papá dormía conmigo. Si no, no me dormía".

Ottavis tiene ocho hermanos. 

El funcionario detalló que solo podía conciliar el sueño si estaba acompañado de alguien que lo protegiera y agregó que dicho problema lo sigue atormentando hasta el día de hoy. "Yo solamente me podía dormir en contacto con alguien. Es un tema que hasta hoy me persigue. Me dormí con mi viejo durante mucho tiempo y después, bueno, las mujeres”, señaló.

Y continuó: "Durante 10 años tomé un litro y medio de whisky por día, para ver si podía ir generando el sueño. Empezaba a la mañana, entonces, a las 10 de la noche, tenía que caerme. Lo que yo no podía era ejercer la acostada. Y elegía no tomar la pastilla para dormir. Entonces, con el whisky, yo, durante un día entero, capaz al final, me dormía”.

José Ottavis, diputado y militante de La Cámpora.

Sin embargo, y frente a sus dichos, Ottavis reconoce que hubiera funcionado mejor sin el alcohol, pero que eso le generaba "sensación de alegría y placer". Hasta que hace un año y medio conoció lo que él pensó que podía ser "una solución a sus problemas": la cocaína.

"Mi gran problema no era el whisky, era no dormir. Tampoco tenía que buscarme una mina, porque no tenía miedo: no tenía que dormir", aseguró. Al respecto, también manifestó que en el ámbito de la política,  muchos se drogan, pero pocos lo dicen.

Y aclaró: "A Máximo nunca lo vi drogarse. De La Cámpora nunca vidrogarse a nadie. Me imagino que se drogarán, o capaz yo soy el único. Yo soy de La Cámpora Recuperación. ¿Viste que está La Cámpora gay, LaCámpora tal? Bueno, yo soy La Cámpora Recuperación".

Ottavis y su buena amiga Moria Casán en una fiesta. 

Para finalizar, Ottavis también hizo un balance de fin de año y de cara a este 2017: "pude hacer un montón de cosas que antes no. Salí de una adicción. Estoy mejor con mi hijo. Pude perder y seguir militando igual. La vida no es todo ganar”.

"El whisky me generaba una sensación de alegría, de placer. Yo nunca meemborraché, por ejemplo. Vos pensá que todo lo que hice en mi vida política es éxito: armé todas las listas, di todas las peleas. Todo eso, fue tomando un litro de whisky por día", finalizó.

Comentarios

Otras Noticias