¿Excesos en temporada?: un comprometedor audio acusa de "fiestero" al Polaco

martes, 24 de enero de 2017 · 08:26

Luego de un gran año donde llegó a la final de Bailando por un Sueño, el "Polaco" Ezequiel Cwirkaluk se aprestaba a pasar un verano a puro trabajo de la mano de su participación en la obra teatral Abracadabra. 

polaco
El Polaco, blanco de una dura acusación. 

Sin embargo, un misterioso audio ha aparecido para complicar sus días.Jorge Rial, en Intrusos, adelantó apenas unos segundos de esta grabacióndonde se acusa al cantante de cumbia de "fiestero". 

 

De acuerdo a lo explicado por el conductor, la voz que se escucha en el audio es la de otro cantante tropical, enojado porque supuestamente Cwirkaluk le está quitando oportunidades laborales. 

"EXCESOS VARIOS"

"El Polaco está haciendo una fiesta en un hotel con excesos varios y un montón de chicas contratadas", se escucha decir al denunciante hasta ahora anónimo. "Si yo llego a hablar de la época de Karina... mirá", sugiere luego en relación a la ex pareja del cantante. 

Y si bien Rial no develó la identidad del artista que acusa al Polaco, tanto su voz como el hecho de que el conductor lo definió como "el Pelado" podrían apuntar a otro notorio miembro del universo cumbieroElDipy. ¿Será?

Comentarios

Otras Noticias