A sus 52 años, Inés Estévez demostró que la sensualidad no conoce de tiempos ni edades. La talentosa actriz revolucionó Twitter al compartir una imagen que la muestra semidesnuda en la playa.
Estévez revolucionó la red con un semidesnudo
Orgullosa de su cuerpo y de su edad, Estévez decidió compartir con sus seguidores una foto que la muestra casi como Dios la trajo al mundo.
"52. Y no me vengan con eso de que la vida se pone fea”, escribió la también cantante junto a la sensual postal.
En octubre de 2015, la actriz asistió a un evento con un osado escote. Tras recibir algunas críticas, optó por no contestar. En cambio, dedicó un topless que se llevó todos los aplausos y elogios.
Actualmente, la actriz se presenta junto a Javier Malosetti, su pareja, en un show en Boris Club, en el Barrio de Palermo, todos los sábados de enero.
¡Te bancamos siempre, Inés!.
(Fuente: Exitoína)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Apuesta sanitaria
Por Miriam Walter
En la remodelación integral de hospitales de San Juan se viene el de Caucete
Liga de Vóleibol Argentina
Por Redacción Tiempo de San Juan
De atrás y en el tie break: UPCN lo dio vuelta con el corazón y pegó primero en la final ante Ciudad
Tiempo en Iglesia
Por Bautista Lencinas
Va todo al ganador: un joven tucumano se quedó con el Big Air
Datos
Por Redacción Tiempo de San Juan