Toribio se hizo esperar y nació con 41 semanas de gestación. Su mamá es nada menos que Juana Repetto. La madre y su pequeño se encuentran bien. Fue el feliz abuelo, Nicolás Repetto quien confirmó la noticia en Twitter.
Juana Repetto fue mamá: nació su hijo Toribio
Tanto ella como el bebé se encuentran bien. El abuelo, Nicolás Repetto, informó que el pequeño pesó 4 kilos y midió 52 centímetros.
El ansiado bebé pesó 4 kilos y midió 52 centímetros. Días atrás la flamante mamá publicó un mensaje en donde demostraba su ansiedad. "Despidiendo la panza, con padre y hermanos. ¿Ahora sí, Toro?", describió ella en Instagram.
Repetto es mamá soltera y quedó embarazada gracias a una inseminación artificial. "Esto se llama familia monoparental. La decisión la tomé yo y tiene nombre y apellido: madre soltera por elección", aclaró Juana tiempo atrás.
"El donante es anónimo desde la ley que empezó a regir en agosto (del año pasado). Fue una decisión mega responsable. Es algo que desde los veintipico vengo diciendo: 'Si a tal edad sigo sola me voy a inseminar'", remató.
Hoy su sueño se cumplió. ¡Felicitaciones a los Repetto!
Fuente: Los Andes
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Apuesta sanitaria
Por Miriam Walter
En la remodelación integral de hospitales de San Juan se viene el de Caucete
Liga de Vóleibol Argentina
Por Redacción Tiempo de San Juan
De atrás y en el tie break: UPCN lo dio vuelta con el corazón y pegó primero en la final ante Ciudad
Tiempo en Iglesia
Por Bautista Lencinas
Va todo al ganador: un joven tucumano se quedó con el Big Air
Datos
Por Redacción Tiempo de San Juan