ver más

domingo 5 de abril de 2026

“Pasapalabra” ya tiene su primer ganador

Horacio se impuso a Jonathan y se convirtió en el primer ganador de El Rosco. ¡Se llevó 300 mil pesos!
Por Redacción Tiempo de San Juan

Horacio Moavro se convirtió en el primer ganador de El Roscoen "Pasapalabra”, el exitoso programa de entretenimientos conducido por Iván de Pineda por la pantalla de El Trece.

Este miércoles participaron Juan José Campanella, Rocío Marengo, Laura Azcurra y Fernando Dente.

El reconocido cineasta se enfrentó a Azcurra en "La Pista”, ganó y consiguió más segundos para su equipo (Jonathan).

Luego, Azcurra hizo lo propio en "Palabras Cruzadas”, el nuevo juego del programa que consiste en unir una frase de película con el actor que la dijo.

Más tarde, Horacio se impuso a Jonathan en El Rosco, respondiendo correctamente las 25 palabras asociadas a la "rueda abecedaria”.

Si bien le costó la letra N (la palabra era nefasto), al final la sacó y se llevó los 300 mil pesos que se había acumulado en el pozo.

 

Pasapalabra tendrá una nueva emisión especial el próximo lunes a las 22.30. Luego, el programa de Iván de Pineda pasaría a los domingos, por El Trece.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar