Diez años después de haberle puesto un fin al grupo, las Bandana volvieron a reunirse para hacer seis presentaciones en el Teatro Lola Membrives el próximo 8,9,10,15,16 y 17 de julio con entradas agotadas.
Bandana prepara su vuelta a los escenarios con nuevas coreografías
A diez años de haberse despedido de la música, Lourdes Fernández, Lissa Vera, Virginia Da Cunha, y Valeria Gastaldi, regresan a cantar.
A menos de un mes de volver a los escenarios, Lourdes Fernández, Lissa Vera, Virginia Da Cunha, y Valeria Gastaldi ya comenzaron los ensayos y revolucionan las redes sociales cada vez que suben un video del ensayo.
"Probando pasitos", escribió Lisa junto a un video en el que se las ve practicando una nueva coreografía.
"El primer ensayo fue horrible, tuvimos que ponernos a tono. Presentamos un show a todo trapo, vernos avanzar y caminar las cuatro juntas es una energía muy fuerte. Lo más divertido fueron las previas. Grabando videos para YouTube", había reconocido Lourdes en una entrevista en C5N.
(Fuente: Rating Cero)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En Caucete
Por Redacción Tiempo de San Juan
Otra vez la Ruta 20: un micro de larga distancia y un auto protagonizan un fuerte choque
Revuelo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Una pelea de "trapitos" en la Terminal acabó con un sujeto tras las rejas en el Penal de Chimbas
Postales sanjuaninas
Por Daiana Kaziura
Los gatos incontables que dividen las aguas entre vecinos de una manzana de plena Capital
Videonota
Por Antonella Letizia