ver más

domingo 5 de abril de 2026

Vicky Xipolitakis discute con José Ottavis y él arroja su celular en una fuente

Una de las parejas del momento vivió una particular situación en un lujoso hotel. Todos los detalles.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Si bien la pareja de Barbie Vélez y Federico Bal vive un momento muy complejo, no es la única pareja de gran exposición actual que tiene inconvenientes.
 
En Polémica en el Bar, Rodrigo Lussich develó una particular situación: "Ellos no tienen problemas de convivencia, pero tuvieron una situación poco feliz en un hotel cinco estrellas, el Palacio Duhau. Él le revisa el celular a ella. Encuentra algo que no le gusta y no se lo quería devolver. Ella empieza a gritar porque quería que le devuelva el teléfono".
 
"En ese lugar, la gente habla en medio tono y come en un restaurante de alta categoría. Ellos empiezan a tirar y aflojar el teléfono. Hasta que en un momento, él le revolea el celular a una fuente. Ella se quería tirar a la fuente para recuperar el celular, pero el metre le pide a él gentilmente que se retiren del lugar. Esta historia de celos por un teléfono fue protagonizada por Vicky Xipolitakis y José Ottavis", remató Lussich.



 

 

(Fuente: Rating Cero) 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar