"Todo el mundo está encantado incluidos los Rolling Stones. Keith Richards ama a los niños, por lo que está muy emocionado, y Mick me dice que le dé un año y será nuestro babysitter. Así que ahora lo estamos llamando Nanny Mick", bromeó Ron en diálogo con revista Hola!
Ron Wood será padre de mellizas a los 69 años: "Hace siete que estoy sobrio"
El guitarrista de los Rolling Stones, de 69 años, y su mujer Sally se convertirán en padres en junio, tras tres años de matrimonio.
Por su parte, Sally expresó su emoción por el nacimiento y confesó que si bien recibe muchos consejos de su familia, todavía no prepararon la habitación de las niñas.
"No hicimos mucho todavía. Ni siquiera conseguimos una cuna. Ronnie estará a cargo de la planificación de la nursery ya que es brillante en ese tipo de cosas. Pero, por cábala, no quiero adelantarme a los hechos. Además, no creo que necesitemos un montón de cosas caras y voy a aceptar felizmente lo que me regale la familia", expresó la actriz y productora de teatro, quien nunca dejó de trabajar ni cuando se casó con Ron en 2012.
Por su parte, el guitarrista se mostró "sumamente bendecido de poder vivir esto" a su edad: "Jamás me imagine que me sucedería, nuestras hijas son un regalo maravilloso".
"Obviamente soy mayor, pero también hace seis años que me mantengo sobrio, así que me siento que estoy completamente en este momento. A pesar de que años atrás no siempre estaba sobrio, no tengo recuerdos muy fuertes de mis hijos creciendo. Ahora solo siento que tendré más tiempo con ellos. Es una bendición, soy consciente de ellos. Además, son mellizas, que es algo que nunca experimentó", expresó el músico.
Por otro lado, aseguró que es "muy bueno" cambiando pañales y que le encanta presenciar las ecografías: "Son mucho más avanzadas en la actualidad, así que es muy emocionante. También estoy feliz porque a Sally la mantienen médicos excelentes y es muy tranquilizante".
Fuente: Rating Cero.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Congreso
Por Redacción Tiempo de San Juan
Orrego defendió la modificación de la Ley de Glaciares: "La minería y el ambiente van de la mano"
EXCLUSIVO
Por Natalia Caballero
Dentro de la cabeza de Claudio Gil: confesiones del asesino serial más despiadado de San Juan
Datos nacionales de febrero
Por Elizabeth Pérez
El oro no se detiene: fuerte salto de las exportaciones mineras en San Juan
Juicio abreviado
Por Redacción Tiempo de San Juan