ver más

martes 7 de abril de 2026

Sofía Gala: "Siempre disfruté más besar a mujeres que a varones"

La hija de Moria Casán habló de sus experiencias sexuales con mujeres.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Sofía Gala no se guardó nada a la hora de hablar de sus experiencias sexuales tanto con hombres como con mujeres.

Entrevistada por Franco Torchia en La Once Diez/Radio de la Ciudad, la polémica hija de Moria Casán aseguró que a la hora del sexo prefiere a las los hombres, aunque contó lo que le sucede con las chicas: "Siempre disfruté más besar a mujeres que hombres”, disparó.

"Cuando conecto con una mujer es tan fuerte que supera lo sexual. Estoy completamente enamorada de todas mis amigas y todas me parecen bellas. Las admiro y la amo. Con las mujeres, lo sexual pasa a otro nivel", reveló.

Luego, se definió como una persona "abierta” y sin prejuicios ante las divisiones sexuales. "A vos te cogen y te sentís lindo, vos cogés y hacés sentir al otro bien, y expresas una energía maravillosa. Por todo eso es necesario que se rompa esta barrera de la división", concluyó. 

 

Fuente: Primicias Ya.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video