"Hemos decidido embarcarnos en un proceso cinemático verdaderamente masivo. El arte que estoy viendo es pura imaginación, muy lejos de la primera película. Va a ser una saga realmente épica", dijo James Cameron, encargado de cerrar el panel de 20th Century Fox en la CinemaCon 2016 de Las Vegas.
Confirmado: "Avatar" tendrá cuatro secuelas
"Hemos empezado a chocar contra las limitaciones de nuestra forma de arte. Simplemente es demasiada historia. He estado trabajando con cuatro de los mejores guionistas y diseñadores para diseñar el mundo de Avatar hacia adelante. Los entornos, las nuevas culturas... lo que sea necesario para traer todo a la vida", agregó el exitoso director.
James Cameron surprised #CinemaCon audiences by announcing 4 #Avatar sequels, targeting 2018, 2020, 2022 and 2023.
Los estrenos de los largometrajes se darán en diciembre de 2018, 2020, 2022 y 2023, confirmándose así el retraso de Avatar 2, que en principio estaba prevista para 2017. Las cuatro películas serán independientes entre sí, pero estarán ambientadas en el mismo universo ficticio, según aclaró el realizador canadiense.
Más allá de este importante anuncio, 20th Century Fox también aprovechó la CinemaCon 2016para presentar el nuevo logo oficial de la franquicia:
Avatar
Siete años después de su estreno, Avatar sigue siendo la película más taquillera de la historia, con una recaudación de 2.788 millones de dólares en el mundo.
Fuente: T eleshow
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Final
Por Carla Acosta
Por la gloria y con entrada gratuita: la medida de UPCN Vóley para que la final en casa sea una fiesta
A cambio de dinero
Por Redacción Tiempo de San Juan
Condenan en San Juan a dos personas por estafa con escaneo de iris: es el primer fallo del país por este tipo de maniobra
Pasa a La Anónima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Liquidación de stock y posible cierre temporal: los detalles de la transformación del Híper Libertad San Juan
Tentativa de homicidio
Por Redacción Tiempo de San Juan