cky Xipolitakis y José Ottavis concurrieron a la avant premiere de "Me casé con un boludo”. Allí, aprovecharon para lanzar una gran noticia.
Anunciaron casamiento en la avant premiere de “Me casé con un boludo”
Este lunes se realizó la avant premiere de "Me casé con un boludo”, película protagonizada por Adrián Suar y Valeria Bertuccelli.
El evento contó con figuras del espectáculo y hasta con la presencia del presidente de la nación, Mauricio Macri, y su mujer, Juliana Awada.
Aunque la pareja que se llevó todas las miradas fue la de Vicky y Ottavis. Ella, con un impactante vestido blanco pegado al cuerpo y él, de traje, correcto. Sin embargo, lo más comentado (en el lugar y en la red) fue la notable diferencia de estatura entre ellos.
Pero eso no es todo. Según contó Maite Peñóñori, cronista de Nosotros a la mañana, la vedette y el diputado de La Cámpora anunciaron su casamiento.
Entre los presentes estuvieron Griselda Siciliani, Vicentico, José María Listorti y su mujer Mónica, Marcelo Polino, Marcela Coronel, Nicolás Repetto y Florencia Raggi, Juan Darthés y su mujer, Guillermo Francella, Mariana Fabbiani, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, María Eugenia Ritó, Noelia Pompa, Nico Riera, entre otros.
Fuente Exitoina
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Botín millonario
Por Redacción Tiempo de San Juan
Una banda se llevó 4 toneladas de pasas de uva de una finca de Sarmiento
En San Juan
Por Luz Ochoa
Tras los casos de violación y embarazo, arden las redes sociales y la grieta por el aborto resurge
Susto
Por Redacción Tiempo de San Juan
Se topó con una víbora en un departamento sanjuanino y casi lo muerde
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan