Bernard Fowler, corista de los Rolling Stones, compartió escenario con Charly García y el Zorrito Von Quintiero en un mini recital que el músico argentino brindó en el Faena Hotel. Entre los presentes estaban el cantante de la banda británica, Mick Jagger, y el guitarrista Ron Wood.
El corista de los Stones tocó con Charly García
Bernard Fowler fue invitado por el músico argentino para compartir el escenario. Entre el público estuvieron el cantante Mick Jagger y el guitarrista Ron Wood.
Entre los temas que interpretaron estuvieron:”Honky tonk women” y "Beast of burden”, de The Rolling Stones, y "Happy and real” (que García grabó con Pedro Aznar para su álbum Tango 4).
El hombre del bigote bicolor estuvo invitado a participar del show de Cocktail Tour, banda que se presenta todos los viernes en el Library del hotel de Puerto Madero.
(Fuente: Exitoína)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Violencia de género
Por Redacción Tiempo de San Juan
Pornovenganza: trabajará gratis y pagará un resarcimiento a su expareja por compartir imágenes íntimas
Por partida doble
Por Redacción Tiempo de San Juan
Asaltaron a una abogada sanjuanina, se llevaron su cartera y encima realizaron transferencias desde su cuenta
Pronóstico
Por Redacción Tiempo de San Juan
Sábado inestable y caluroso: se esperan chaparrones durante la madrugada pero la máxima rozará los 30 grados
Flagrancia
Por Walter Vilca