El verano trae postales únicas, algo que cualquiera que caminó por la peatonal sobre Rivadavia pudo notar, ya que un grupo de artistas se adueñó de esa zona y armó un show de danza y música africana. El conjunto se llama "Ensamble Estación Santiago" y ya generó furor en el público, que baile y aplaude al ritmo .
El ritmo de África tomó la peatonal sanjuanina
Un grupo de artistas callejeros de Chile llegó a la provincia y se adueñó de un rincón céntrico, donde con danzas y música dan un show único de danza tribal. Mirá el video.
Los jóvenes llegaron con instrumentos de percusión, trajes típicos y mucho ritmo y sorprendieron a todos. Muchos se quedaban a mirar cómo la música callejera y el espectáculo le daba color al viernes sanjuanino.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Violencia de género
Por Redacción Tiempo de San Juan
Pornovenganza: trabajará gratis y pagará un resarcimiento a su expareja por compartir imágenes íntimas
Por partida doble
Por Redacción Tiempo de San Juan
Asaltaron a una abogada sanjuanina, se llevaron su cartera y encima realizaron transferencias desde su cuenta
Pronóstico
Por Redacción Tiempo de San Juan
Sábado inestable y caluroso: se esperan chaparrones durante la madrugada pero la máxima rozará los 30 grados
Flagrancia
Por Walter Vilca