ver más

sábado 11 de abril de 2026

Gianinna: "Mi papá se enoja porque le decimos la verdad"

Gianinna Maradona se refirió a la pelea sin fin entre su padre, Claudia Villafañe y un monto de dinero que correspondería al ex jugador.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un nuevo capítulo se abrió entre la guerra Claudia Villafañe - Diego Maradona que pone en el medio a sus hijas Dalma y Gianinna. La polémica gira en torno a una suma de millones de pesos que se encuentran depositados en la cuenta de una de las hijas del Diez en Uruguay y que pertenecerían a él.

Al respecto, Gianinna habló en Radio La Red sobre las posibilidades de viajar a Dubai a ver a su padre y sobre cómo cree que va a terminar este enfrentamiento constante.

"No sigo con la idea de viajar a Dubai. Ir con mi hijo para charlar y encerrarme con él para hablar mil quinientas horas, prefiero viajar sola", aseguró la diseñadora.

"Todo esto influye un montón en nosotros, hay palabras que duelen, acciones que lastiman, no se cómo va  a terminar esto, son mis papás. Él se enoja con nosotras porque somos las que le decimos la verdad. Es su forma de ser, no soy quien para juzgar a nadie", indicó y agregó: "Yo le creo a mi mamá".

 

(Fuente: Ratingcero) 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar