Enrique Iglesias está llevando a cabo la gira internacional Sex and Love World. Recientemente, el popular y reconocido intérprete generó una fuerte polémica por su presentación en México. El hijo de Julio Iglesias recibió críticas por su comportamiento durante el show.
Enrique Iglesias se presentó borracho en un show
Mirá el video de Enrique Iglesias cantando y tomando de una botella de ron en pleno concierto.
En un video, que se viralizó en las redes sociales, se puede ver al artista tomando de una botella de ron, mientras interpreta el tema "Cuando me enamoro". Además, en ese momento, el español compartió el escenario con un hombre, que sería su amigo, al que constantemente le daba el micrófono para que cantara y no se sabía la letra. Mientras ambos tomaban alcohol frente al público, los músicos se reían de esta extraña situación.
Diversos medios aseguraron que Enrique Iglesias estaba borracho y que muchos fans se decepcionaron por la actuación del artista a lo largo del recital.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Boom en la provincia
Por Redacción Tiempo de San Juan
Qué hay detrás de un rumor con alto impacto en el mundo de las farmacias sanjuaninas
Resolución
Por Redacción Tiempo de San Juan
Condenan a policías federales por el robo de $20 millones: recibieron 3 años de prisión y quedaron libres
Baja
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan pierde más de 1.100 millones con la baja del programa "Volver al Trabajo"
Delitos Especiales
Por Redacción Tiempo de San Juan