Un juzgado en lo criminal nacional, que investiga si durante su última visita a la Argentina Justin Bieber mandó a golpear o no a un fotógrafo, citó al cantante canadiense.
Justin Bieber vuelve a Argentina, pero a declarar
En primera instancia se le iba a permitir declarar a través de una videoconferencia pero ahora el juez Baños quiere que se presente en persona.
El juez Alberto Julio Baños instó a que se presente y preste declaración indagatoria en una causa iniciada en 2013.
A Justin se lo acusa de haber ordenado a empleados de su seguridad que golpearan a un fotógrafo durante su última visita a la Argentina.
Los abogados defensores del artista habían solicitado que el músico declarara mediante videoconferencia.
La jueza Fabiana Emma Palmaghini, a cargo del Juzgado 43 de manera provisoria, había aceptado, pero el juez Baños, revocó esa decisión y ordenó que se presente en persona.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Boom en la provincia
Por Redacción Tiempo de San Juan
Qué hay detrás de un rumor con alto impacto en el mundo de las farmacias sanjuaninas
Resolución
Por Redacción Tiempo de San Juan
Condenan a policías federales por el robo de $20 millones: recibieron 3 años de prisión y quedaron libres
Baja
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan pierde más de 1.100 millones con la baja del programa "Volver al Trabajo"
Delitos Especiales
Por Redacción Tiempo de San Juan