La belleza de Eugenia "China Suárez es parte de la increíble mezcla de sangre argentina y japonesa que corre por sus venas. En su vuelta a Instagram, después de haber sido hackeada en varias oportunidades, la actriz les mostró a sus seguidores una foto muy personal de su familia.
La China presentó a su familia argentino japonesa
La actriz compartió con sus seguidores de la red social una antigua foto de sus abuelos y tíos.
En la imagen aparece Marcela Riveiro Mitzumori, su madre, de chica junto a los abuelos y tíos de la China… ¡que de herencia china, no tiene nada! "Japanese blood (Sangre japonesa)Tío abuelo/ Tía abuela/ Bisabuela Masae/ Mi mamá/ Abuela Seiko Mitsumori/ Abuelo argentino", escribió, feliz de sus raíces.
En más de una oportunidad Eugenia contó la razón de por qué le dicen "China": "Es muy largo 'Japonesa'. A mamá le decían 'Ponja', pero no es muy tierno. 'China' me da más dulce", explicó en una entrevista en Clarín.
¡La China Suárez, orgullosa de sus antepasados!.
(Fuente: Ciudad.com)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Histórico
Por Redacción Tiempo de San Juan
Diputados aprobó la aclaratoria de la Ley de Glaciares
No se salva nadie
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un ministro de la Corte de Justicia de San Juan fue víctima de un robo en su casa quinta en Albardón
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Jueves agradable en San Juan: el otoño se hace sentir con temperaturas templadas
En la Justicia Federal
Por Redacción Tiempo de San Juan