Ivan "el Bomba" Allende, el autor del tema "La Morcillita" parodiando la canción de Ricky Martin que se hizo viral en internet, habló con este medio sobre cómo cambió su vida luego de la fama que adquirió con el vídeo. Iván es de Alta Gracia, Córdoba y según contó el pueblo está revolucionado por su canción.
El Bomba Allende: "A Ricky Martin le pediría perdón y lo invitaría un asado"
El autor de la canción "La Morcillita", parodia del tema de RickyMartin, habló con Tiempo de San Juan donde dió detalles de su vida, la canción y la fama que le otorgó su video.
"El tema surgió el año pasado, hacemos parodias con otros temas también. Hice el tema para unos coordinadores de Bariloche. Aproximadamente en Diciembre fue cuando hicimos el vídeo y en más o menos un mes se hizo viral" explicó.
Acerca si le gustaría conocer a Ricky Martin, que se presentará en la Fiesta del Sol, aclaró "Si me gustaría conocerlo y le pediría perdón, luego le invitaría un asado".
Además dijo que lo buscan de muchos medios de comunicación, "Me ha llamado Beto Casella, para su programa de radio" como también sigue haciendo muchos shows de música.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Histórico
Por Redacción Tiempo de San Juan
Diputados aprobó la aclaratoria de la Ley de Glaciares
No se salva nadie
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un ministro de la Corte de Justicia de San Juan fue víctima de un robo en su casa quinta en Albardón
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Jueves agradable en San Juan: el otoño se hace sentir con temperaturas templadas
En la Justicia Federal
Por Redacción Tiempo de San Juan