La modelo y actriz brasileña Bruna Marquezine, quien fue novia del delantero Neymar en el pasado, está dando de qué hablar en su país debido a la filtración de un video de la grabación de una miniserie con escenas subidas de tono que no debían salir a la luz y que ella mismo había censurado, publicó 90min.com
Se filtró un video prohibidísimo de la ex novia de Neymar
Las imágenes, que pertenecen a la producción en la que participa Marquezine que se titula "Nada será como antes", muestra a la actriz en una candente y subida de tono escena de sexo en la que poco dejan a la imaginación los actores.
El problema con esta escena es que la misma no era la que iba a quedar finalmente en la producción sino que contiene escenas que Bruna había pedido que se censuren por el alto contenido sexual y escenas donde sale ella mostrando partes privadas de su cuerpo.
En esta producción la actriz interpreta el papel de Beatriz, una chica farrera que mantiene dos relaciones, una heterosexual y una lésbica, con escenas que suben bastante la temperatura.
Recientemente se había visto a Neymar junto con Bruna Marquezine, lo que había despertado los rumores de un retorno en su relación.
(Fuente: Diario Uno)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Histórico
Por Redacción Tiempo de San Juan
Diputados aprobó la aclaratoria de la Ley de Glaciares
No se salva nadie
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un ministro de la Corte de Justicia de San Juan fue víctima de un robo en su casa quinta en Albardón
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Jueves agradable en San Juan: el otoño se hace sentir con temperaturas templadas
En la Justicia Federal
Por Redacción Tiempo de San Juan