El Clan, la película de Pablo Trapero que alcanzó los 2.484.310 espectadores en Argentina, fue seleccionada para representar al país ante la Academia de Hollywood para los Premios Oscar 2016 y los Premios Goya de España, por lo que competirá como Mejor película extranjera.
El Clan, seleccionada para los Oscar 2016 y los Premios Goya
La película de Pablo Trapero fue seleccionada para el premio de la Academia y Goya.
Este año fue Relatos Salvajes la candidata argentina para ganar como Mejor Película en Idioma Extranjero, aunque perdió con Ida, de Polonia.
De ganar el Oscar, será la tercera vez que el país obtenga este reconocimiento luego de La Historia Oficial en 1986 y El secreto de sus ojos en 2010. Guillermo Fracella, por su parte, podrá ganarlo por segunda vez.
Fuente: Rating cero
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Fallo judicial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Condenaron y liberaron a uno de los implicados en el robo de transformadores y el hurto de energía por $498.000.000 a Naturgy
Riego en transformación
Por Elizabeth Pérez
El plan oficial para mantener los canales limpios todo el año: un cambio inédito para San Juan
Legislativas
Por Natalia Caballero
Relevo con un mensaje de paz: Diputados redefinió nombres en la comisión de Minería
Juzgado Federal N° 2
Por Redacción Tiempo de San Juan