Martín Redrado mantuvo una reunión secreta con Guillermo Arín, abogado de Amalia Granata, con quien acordó que la panelista no debía nombrarlo en los medios.
Martín Redrado le prohibió a Amalia Granata que lo nombre
Desde que al economista se lo vincula con Luciana Salazar, el triángulo entre ambos y su ex pareja es una novela sin fin.
"Redrado me pidió que Granata no lo nombre", contó Arín en "Intrusos". El abogado anunció que se está analizando realizar una demanda pero lo que se busca con los arreglos es evitar "que se ventiles pilares de información".
Si bien el economista negó dicha reunión, habló de su relación con Luli y se mostró muy tranquilo. "No creo que Amalia esté enojada. Yo ya dije todo lo que tenía que decir sobre el tema, y las cosas con Luciana se han aclarado y está todo bien", expresó Redrado y sobre su relación con la vedette agregó: "Lo que dijo Luciana está perfecto, se vive en día a día".
Por su parte, Granata expresó su opinión y habló de un posible soborno económico: "No tengo nada que decir, no fue un pedido mío. No sé si se juntó en calidad de abogado, yo no hablo del tema", expresó Granata y se mostró irónica: "No tengo nada que no decir, recibir plata sería una extorsión".
Fuente: Rating cero
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Fallo judicial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Condenaron y liberaron a uno de los implicados en el robo de transformadores y el hurto de energía por $498.000.000 a Naturgy
Riego en transformación
Por Elizabeth Pérez
El plan oficial para mantener los canales limpios todo el año: un cambio inédito para San Juan
Legislativas
Por Natalia Caballero
Relevo con un mensaje de paz: Diputados redefinió nombres en la comisión de Minería
Juzgado Federal N° 2
Por Redacción Tiempo de San Juan