Hace tiempo compartimos el trailer de la versión de Hollywood de "El secreto de sus ojos". Un filme que estuvo protagonizado en el país por Pablo Rago y Guillermo Francella y que ahora quedó en manos de Julia Roberts.
¿Qué dijo Guillermo Francella sobre la nueva versión de "El secreto..."?
El actor opinó sobre la versión norteamericana de "El secreto de sus ojos" que protagoniza Julia Roberts y Nicole Kidman.
Guillermo opinó. De su boca no salieron elogios, todo lo contrario. "Más allá de Nicole y Julia, me pareció un embole todo", dijo.
"Me pareció un hibrido total, capaz la vemos y es tremenda. Seguramente le vaya bien, son actrices convocantes, la película ganó un Oscar, le va a ir bien. Pero no me gustó porque la llevaron al lado del thriller y me pareció raro todo", dijo sin dramas.
Esta película aún no fue estrenada. No se sabe si el actor se basó sólo en el trailer o si pudo acceder al filme completo.
Fuente: Los Andes
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Trágico
Por Redacción Tiempo de San Juan
Hallan muerta a una mujer en un canal de Santa Lucía
Una pinturita
Por Carla Acosta
El Hilario volvió a ser una alfombra: del operativo maratónico al césped "10 puntos"
Tironeo
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan desestima la polémica con La Rioja: "No existe notificación oficial"
Redes
Por Redacción Tiempo de San Juan