ver más

miércoles 15 de abril de 2026

Maradona y Villafañe van a juicio

La tercera audiencia de mediación no llegó a nada. Se viene un escándalo sin precedentes.
Por Redacción Tiempo de San Juan
 
Este martes se llevó a cabo la tercera mediación entre Diego Maradona y Claudia Villafañe, en medio de una guerra judicial por el faltante de 80 millones de pesos en las cuentas del astro del fútbol, que tiene como principal acusada a su ex. 
 
Según informaron en Intrusos, por parte de Diego asistió un abogado del estudio de Matías Morla, que tenía orden de no aceptar ningún acuerdo y mandar todo a juicio, algo que sucedió.
 
De esta manera, Maradona presentará, a través de sus abogados, siete causas contra Villafañe. Algunas se tramitarían en Argentina y otras en Estados Unidos.
 
A continuación, las causas:
 
·         Retención indebida de camisetas.

·         Juicio para ampliar la liquidación de la sociedad conyugal e incorporar los bienes que adquirió Claudia y Diego afirmaba desconocer de esas operaciones.

·         Causa a los socios de Claudia por irregularidades en las rendiciones de cuentas.

·         Fraude en Estados Unidos.

·         Congelamiento de todos los fondos de Villafañe en Estados Unidos.

·         Pedido de cancelación de la VISA de ingreso de Estados Unidos a Villafañe.

·         Departamentos en Olivos. Serían pisos cuya construcción no habría finalizado.

 

Fuente: Ratingcero

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar