Este domingo la moda sanjuanina vivió un hito de la temporada con la presentación de "Pasarela Winter" el desfile organizado por Mathias Sambirzzi y Andrea Julio. La perlita de la noche fue el debut como diseñadora de Emilia Colombo, una de las más carismáticas ex Reinas del Sol.
Con una diseñadora "Real", lanzaron el "Pasarela Winter"
El desfile organizado por Mathias Sambrizzi y Andrea Julio fue la oportunidad para el lanzamiento como diseñadora de una ex Reina del Sol. Entrá a la nota y enterate de quién se trata.
El evento tuvo una cantidad impresionante de público y los sanjuaninos llenaron el salón San Remo. Entre los diseñadores estuvieron algunos de los más conocidos de la provincia, pero también hubo colecciones llegadas de Mendoza, Tucumán y otras provincias.
Además del desfile, donde las colecciones enamoraron a los fanáticos de la moda y el glamour, hubo también buena música y un ambiente festivo.
Mirá la galería con las fotos del desfile y el back.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Trágico
Por Redacción Tiempo de San Juan
Hallan muerta a una mujer en un canal de Santa Lucía
Una pinturita
Por Carla Acosta
El Hilario volvió a ser una alfombra: del operativo maratónico al césped "10 puntos"
Tironeo
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan desestima la polémica con La Rioja: "No existe notificación oficial"
Redes
Por Redacción Tiempo de San Juan