Peter Lanzani buscó darle una profundidad diferente a su carrera, con papeles como el que interpreta en la obra Equus y su coronación en cine con El Clan.
Rafael Ferro se sinceró frente a Peter Lanzani
Los actores comparten escena en Equus y en una entrevista con Viva la tarde, de C5N, hablaron de los prejuicios que generaba la figura de Lanzani.
Participar de la película de Pablo Trapero no le fue tarea fácil. Atrás de eso hubo esfuerzo, perseverancia y talento. Es que el actor hizo un casting junto a otros 300 compañeros y se ganó el puesto en más que buena ley.
"Tuve que hacer siete casting. Fue bastante arduo pero valía la pena", comentó en una entrevista con Viva la tarde, en vivo por C5N. El propio Rafael Ferro, compañero de Equus, contó una anécdota sobre sus propios prejuicios cuando le contaron que Lanzani había sido el elegido por Trapero.
"Hay mucho prejuicio. Voy a contar una anécdota que vos no sabés, Peter. Yo estaba en Guapas y del casting participaba un actor que estaba en la novela. Y cuando le pregunté quién había quedado me dijo que iba a ser Peter y yo -por esos prejuicios boludos- dije '¿Peter?' Y me dijo que castinearon a 300 personas, que se lo había re ganado. No se lo regalaron", relató el reconocido actor, a modo de elogio con su compañero.
Al escuchar esto, Lanzani amplió sobre cómo había sido ese proceso. "Me pedían de todo un poco. Alejandro (su personaje) jugaba al rugby y yo también, pero eso era una atmósfera nada más. Probé diferentes personajes, hicimos escenas, terminábamos improvisando. Los casting son muy difíciles", añadió.
Además contó uno de los aspectos de su personaje. "Va mostrando quién es realmente a lo largo de la película. El personaje es muy víctima pero a la vez victimario. Las decisiones las tomó y tenía altura y edad para tomar armas en el asunto. Pero no pudo, fue más fuerte que él", concluyó.
Fuente: Rating cero
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Apuesta sanitaria
Por Miriam Walter
En la remodelación integral de hospitales de San Juan se viene el de Caucete
Liga de Vóleibol Argentina
Por Redacción Tiempo de San Juan
De atrás y en el tie break: UPCN lo dio vuelta con el corazón y pegó primero en la final ante Ciudad
Tiempo en Iglesia
Por Bautista Lencinas
Va todo al ganador: un joven tucumano se quedó con el Big Air
Datos
Por Redacción Tiempo de San Juan