ver más

viernes 24 de abril de 2026

Haya paz...

Claudia saludó a Ojeda y jugó con Dieguito Fernando

En medio de la tensa espera por la salud de Don Diego Maradona, la familia en pleno se acercó al Sanatorio de los Arcos en Palermo, para acompañar al padre de Diego Maradona.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Y uno de los encuentros más improbables ocurrió en esa sala de espera, cuando Claudia Villafañe y Verónica Ojeda plantaron una bandera de tregua y se saludaron sin resentimientos, e incluso la madre de Dalma y Gianinna alzó y jugó con el pequeño Dieguito Fernando.

Según informa Diarioshow.com, en este difícil momento Ojeda, quien siempre se mostró muy apegada a Don Diego, estuvo en el Sanatorio junto a su hijo, e incluso le dedicó al patriarca un tierno mensaje en Twitter.
 
Por lo pronto, lo único que se sabe de la salud de Don Diego fue a través de una publicación en la red social de Gianinna, quien agradeció las cadenas de oración y señaló que habían logrado estabilizar a su abuelo.

Fuente: Exitoína

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar