Para Candelaria Buasso, o simplemente Cande, como ya la conocen todos los sanjuaninos, a la nueva oportunidad
Cande Buasso: "Otra oportunidad pero desde el cielo"
Luego de quedar fuera de Elegidos, Cande Buasso pensó que allí terminaba su aventura artística en la gran Capital. Sin embargo, el 14 de julio tiene una nueva cita con la canción en el Gran Rex para ver si cuela en el repechaje del reality de Marley. Entrá a la entrevista con Tiempo de San Juan.
de demostrar su talento para la canción se la mandaron desde arriba. Afuera del concurso de Elegidos, la joven no deja de agradecer a su familia y a sus comprovincianos, y se prepara para regresar a la "Capi" con todo lo que tiene. Entusiasmada por el nuevo desafío, habló con Tiempo de San Juan.
-¿Es verdad que no sabías del repechaje?
-Nooo (dice a las risas), me enteré después de la gala cuando me dijeron, no tenía ni idea. Creía que estaba fuera del número de los participantes que quedaron afuera. Por lo que me dijo la producción son 20, y yo estoy dentro de esos 20 de los cuales al final quedan 2.
-¿Qué sentiste cuando te enteraste que estabas de vuelta?
-Creo que me dieron otra oportunidad pero desde el cielo (risas). Soy muy creyente, no es que vaya todos los domingos a misa, sino que cuando tengo oportunidad entro a la iglesia un rato... siendo sincera.
-¿Lo charlaste con alguien antes de decirle OK al repechaje?
-Le dije a mi novio que no tenía muchas ganas de ir (risas) pero es una oportunidad para vivir la experiencia sobre ESE escenario, no la voy a desaprovechar. Y más si la ponen ahí en mi camino servida en bandeja. Muchos quisieran tener esa oportunidad, por eso lo valoro y decidí ir.
-¿Podés hacer un balance de tu paso por Elegidos?
-La parte grosa de la competencia pasó por suerte, era mucha presión, extrañar a la familia. Etc. Yo sé que me contradigo diciendo que "la música es para compartir no para competir". En realidad esa frase para mí habla de una cierta actitud que toma uno hacia los otros, no de quién es mejor o peor realmente. Para mí no se puede comparar ninguno de los participantes, hablando de elegidos.. todos cantan géneros diferentes, a otros les pintaba más la comedia musical, folklore, rap , jazz ... vos podés hacer tuya una canción y que a la gente le guste como la tremenda Victoria Bernardi, pero sinceramente no veo a los Pibes Chorros cantando blues o a los One Direction haciendo folclore, sin querer ofender a nadie (risas). Por así decir, es un ejemplo, para decir que tener versatilidad para hacer distintos géneros no marca si sos peor o mejor cantante. Volviendo a lo de la competencia acepto que tuve cierta actitud competitiva porque por un momento me pasó ahí dentro del programa de querer hacer todo a la perfección pero me salió bastante mal (risas) que fue lo que me paso con "Beatiful". Me puse en blanco mal porque estaba pensando en muchísimas cosas que te corrigen sólo por querer hacerlo perfecto... Después de eso, me di cuenta, entonces, decidí disfrutarlo mas y así fue como no derramé ni una sola lágrima por quedar a fuera del programa!!
-¿Esta vez querés ganar?
-Siento que ya gané en el sentido de que el prográma me abrió muchísimas puertas para que la gente me conozca. Me escribe gente no sólo de las provincias de Argentina sino de Chile, Uruguay, Paraguay!! Siento como que es un escalón más para seguir con lo que amo hacer , y lo hago con el corazón!! El apoyo que me ha dado San Juan es impresionante, estoy mas que agradecida con todos. Y mi familia y amigos!!
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Grave imputación
Por Redacción Tiempo de San Juan
El "pistolero" Garramuño contra las cuerdas: la Fiscalía lo señala por tirar a matar en Rawson
El próximo lunes 27
Por Elizabeth Pérez
Paro bancario en todo el país: dicen que San Juan no sentirá el impacto
Informe de Fundeg
Por Elizabeth Pérez
Para una consultora local, los sueldos de los empleados públicos superan la inflación en San Juan
Respuesta
Por Agencia NA