ver más

jueves 23 de abril de 2026

Escándalo con dos pilotos y Vicky Xipolitakis en la cabina de un avión en pleno vuelo

Un video muestra la pista de un aeropuerto con el avión en marcha y de fondo se escucha la voz de la vedette.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Vicky Xipolitakis llegó al límite del escándalo con un nuevo video que la involucra a ella y a dos pilotos de avión violando las leyes de procedimiento de vuelo, el martes pasado a la medianoche. 

En las imágenes se ve la pista en la que carretea la aeronave comercial, que la vedette maneja el acelerador y luego filma al piloto, quien pregunta: "¿Esto no va a ShowMatch, no?". "No, esto no va a ningún lado", responde ella. Luego, cuando despega, agrega: "Aceleré yo el avión y se está yendo. Ay, chicos, lo estoy haciendo yo". 

El recorrido del viaje era desde el aeropuerto Jorge Newbery hasta el de Rosario y ella estuvo todo el tiempo en la cabina.

 


 

 La ley dice que "durante las fases críticas del vuelo y en todas las operaciones de vuelo (excepto en la de crucero) por debajo de 10.000 pies, ningún miembro de la tripulación puede ocuparse en actividades o conversaciones que no se requieran para la operación segura de la aeronave". 


Además agrega: "Ninguna persona puede admitir a otra adentro de la cabina de vuelo a menos que sea inspector". 

La palabra de Xipolitakis 

La ley dice que "durante las fases críticas del vuelo y en todas las operaciones de vuelo (excepto en la de crucero) por debajo de 10.000 pies, ningún miembro de la tripulación puede ocuparse en actividades o conversaciones que no se requieran para la operación segura de la aeronave". Además agrega: "Ninguna persona puede admitir a otra adentro de la cabina de vuelo a menos que sea inspector". La palabra de Xipolitakis
"Durante el vuelo hablábamos y charlábamos. A mí me invitaron, y estoy agradecida. El avión volaba y ellos estaban sacándome fotos. Yo les dije: ¿están conscientes de lo que están haciendo? Y aceleré el avión y se fue para arriba. Y lo despegué yo. Tiraron un poquito como el volante. Nada de esto la tripulación (N. de la R: por los pasajeros) sabe porque bajé ultima", comentó ella. 
 
 
(Fuente: Rating Cero) 
 

 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar