Emilia Claudeville, consolidada en los medios nacionales como panelista y coconductora, le suma la faceta de actriz a su gran carrera en los medios nacionales.
Una sanjuanina, figura de una nueva ficción de la TV pública
Así le suma una nueva faceta a su ascendente carrera dentro de los medios, Descubrila.
Ahora será una de las protagonistas de la serie "La última hora”, que se emitirá por la TV Pública.
La ficción será protagonizada por Daniel Aráoz, encargado de interpretar a este vil asesino a sueldo, que tendrá una víctima por cada uno de los 13 capítulos que componen el unitario. Los episodios, de una hora cada uno, narrarán la última hora de este asesino a sueldo y su víctima.
Las grabaciones comenzaron el 11 de mayo, y será grabada en locaciones reales durante tres meses. Luego de haber dirigido y guionado Las 13 esposas de Wilson Fernández, Gastón Portal también estará a cargo de los libros y dirección de La Última Hora.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
El gran fraude
Por Redacción Tiempo de San Juan
La estafa de $ 200.000.000 que terminó con la detención de un cobrador de una estación de servicio de San Lucía
Tecnología
Por Redacción Tiempo de San Juan
Fin del caos en el tránsito en San Juan: los cortes de calles por obras ahora aparecerán en Google Maps
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Viernes con sol pleno en San Juan: sube la temperatura y se despide el fresco intenso
Media Agua
Por Redacción Tiempo de San Juan