ver más

viernes 24 de abril de 2026

A una ex primera dama argentina se le fue la mano con el escote

Por Redacción Tiempo de San Juan


El nuevo capítulo de Vértigo tenía como motivo destacar la presentación de los coach’s del programa "The Voice” de Canal 13, que promociona su estreno, sin embargo la atención de la prensa estuvo centrada en otro foco.

Se trata del escote con el que Cecilia Bolocco, junto a Martín Cárcamo, desfiló por una alfombra roja, escote que al lucir ante las cámaras rápidamente transformó a la ex Miss Universo en tendencia en las redes sociales, pero no por halagos.

Y es que el osado escote de Cecilia Bolocco sumó cientos de críticas en las redes sociales, de parte de usuarios que creían que simplemente se le veía horrible e incluso no adecuado para su figura y su edad, incluso la han catalogado como "vieja desubicada".

Ahora, hubo quienes aplaudieron la arriesgada apuesta de Bolocco, pero lo cierto es que este grupo de comentarios fueron los menos.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar