ver más

viernes 24 de abril de 2026

“¡Niña mala, aprenda a respetar los hombres con dueña!”

La novia del Tirri hizo una fuerte acusación hacia la periodista y participante de Bailando 2015. Y Marcelo se metió.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Es de público conocimiento que Mimi es muy territorial cuando se trata de cuidar a su pareja Luciano El Tirri. La bella caribeña ya había demostrado sus celos hacia Barby Reali, la bailarina que acompañó a su novio en el Bailando que se llevó a cabo en 2014.

En esta oportunidad y ante una nueva edición del certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli, Mimi volvió a poner los puntos de entrada. Aunque esta vez la apuntada fue una figura de otra de las parejas del certamen. Desde su cuenta de Twitter disparó: "¡Gracias a Dios tengo gente que siempre me alerta del peligro! ¡Niña mala, aprenda a respetar los hombres con dueña!”. El mensaje lo acompañó con una foto del muñeco de la película Chuky... ¡con la cara de Agustina Kämpfer!

Minutos más tarde, agregó: "¡Va con onda! Aunque si admito que hay cosas que me molestan ¡y no me las voy a tragar! Antes de viajar quiero dejar todo en orden”. 

En ese momento, Marcelo decidió intervenir: "¡¡Qué fuerte, Mimi!! ¿Estás segura de que @aguskampfer hizo lo que te contaron?”, indagó, aunque hasta el momento no obtuvo respuesta.