Bernal llora en televisión, Ariel Diwan se muestra feliz
Catalina Artusi, la actriz que está en pareja con el productor, publicó el domingo una serie de fotos en donde se los ve muy enamorados.
El viernes debutó Gisela Bernal en la pista del Bailando 2015 y volvió a Showmatch después de un tiempo alejada del ciclo. En plena batalla legal con Ariel Diwan, quien la acusa de no contarle que no es el padre de su hijo, la bailarina contó en público que necesita dinero porque no puede mantener al menor desde que se peleó con su ex.
Mientras tanto, el productor fue a distintos programas de televisión en donde contó detalles de su relación y también blanqueó a su nueva novia, la ex "Chiquititas", Catalina Artusi, a quien conoció en el verano cuando recién se separó de Bernal, a través de amigos de amigos en común.
"Gracias por hacerme feliz y cuidarme tanto", escribió la actriz en su cuenta de Instagram este domingo, mensaje que compartió con fotos románticas junto a Ariel Diwan.
Fuente: Ratingcero
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Infraestructura y servicios
Por Elizabeth Pérez
Un evento minero pone a prueba la capacidad hotelera en San Juan y genera un fuerte impacto en Mendoza
Tribunales
Por Redacción Tiempo de San Juan
Internación forzada para el empleado judicial acusado de fraude: se resistía a cumplir la medida por su cuenta
Soberanía en juego
Por Redacción Tiempo de San Juan
Orrego ratificó la defensa ante la embestida de Quintela por los límites y los recursos de San Juan
Este viernes
Por Redacción Tiempo de San Juan