El colectivo en el que viajaban fue embestido por un camión a la atura de la ciudad de Carcarañá y todos debieron ser trasladados al hospital de la zona.
La palabra de La Sole tras el accidente: "Es difícil recuperarse"
Soledad Pastorutti sufrió un grave accidente en la noche del viernes sobre la autopista Rosario-Córdoba, cuando se trasladaba junto a su hermana y sus seis músicos.
Soledad tuvo lesiones mínimas, en tanto su hermana Natalia y uno de sus músicos debieron ser hospitalizados.
Luego del episodio, la cantante se comunicó con sus fans por medio de su cuenta de Twitter para poner un manto de tranquilidad sobre su estado de salud y pedir por el de uno de sus músicos, que sigue internado.
Fuente: Minuto uno
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Infraestructura y servicios
Por Elizabeth Pérez
Un evento minero pone a prueba la capacidad hotelera en San Juan y genera un fuerte impacto en Mendoza
Este viernes
Por Redacción Tiempo de San Juan
Crimen en Médano de Oro: hay dos detenidos, son vecinos del chacarero
Soberanía en juego
Por Redacción Tiempo de San Juan
Orrego ratificó la defensa ante la embestida de Quintela por los límites y los recursos de San Juan
Cámara de Diputados
Por Redacción Tiempo de San Juan