Se quería ir y se fue. Por votación del público, Nadia Terazzolo abandonó la casa de Gran Hermano tras enfrentar a Francisco Delgado. Los porcentajes fueron de 53,98 por ciento para ella contra el 46,02.
Nadia perdió contra Francisco Delgado y es la primera eliminada
La participante había expresado sus ganas de irse porque extrañaba a su hijo. El público la eligió y abandonó la casa.
Antes de eso, Nadia pidió que en la casa no haya más peleas. "Que haya más paz, que no se peleen tanto, que lo disfruten al juego, que lo disfruten, que no se lastimen. Yo estoy acá con una gran oportunidad buscándola pero sin esperarla. Mostré lo que soy. Logré mostrar eso", reflexionó.
Una vez afuera de la casa, la concursante se fundió en un gran abrazo con su hijo de 6 años, con lágrimas en los ojos pero también, una gran sonrisa. Misión acabada.
Fuente: Ratingcero
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Conflicto
Por Carla Acosta
Estalló la interna en el hockey sobre patines: clubes exigen elecciones en la Federación y Roldán cuestiona el trasfondo
En las redes
Por Redacción Tiempo de San Juan
El descargo de Juan Cruz Rufino, tras ser condenado: "En San Juan no hay un medio que no me haya utilizado"
Condena
Por Redacción Tiempo de San Juan
La banda de los 140 kg de droga de 25 de Mayo recibió condenas entre los 3 y los 9 años de cárcel
Infraestructura y servicios
Por Elizabeth Pérez