Después de las críticas que recayeron sobre su cambio de look, el reconocido conductor Alejandro Fantino que irrumpió en la pantalla chica con una tupida barba que lo hacía irreconocible decidió volver a su estilo y se afeitó.
"Al carajo la barba"
El reconocido conductor volvió a su look característico y se afeitó la tupida barba que se había dejado crecer. Mirá la foto en esta nota.
En este marco, compartió una foto en su cuenta de Twitter, centro de las cargadas y burlas cuando aún tenía la barba, donde se mostró un tanto enfurecido y remarcó que se había afeitado.
"Listo al carajo con la barba", escribió el conductor de Animales Sueltos y enfatizó que continúa con sus grabaciones televisivas.
Listo al carajo la barba. @foxlife_ar lo logró. Respetar la continuidad en la grabación de mañana #escuelaparamaridos
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Apuesta sanitaria
Por Miriam Walter
En la remodelación integral de hospitales de San Juan se viene el de Caucete
Liga de Vóleibol Argentina
Por Redacción Tiempo de San Juan
De atrás y en el tie break: UPCN lo dio vuelta con el corazón y pegó primero en la final ante Ciudad
Tiempo en Iglesia
Por Bautista Lencinas
Va todo al ganador: un joven tucumano se quedó con el Big Air
Datos
Por Redacción Tiempo de San Juan