Este jueves por la noche, la sanjuanina Emilia Claudeville, modelo y panelista deDuro de Domar, sorprendió a todos cuando confesó, en medio del programa, que " siempre que nadaba lo hacía desnuda".
¿Quién es la sanjuanina que ama nadar como llegó al mundo?
Dice que le molesta la bikini, y nada en la pileta de su edificio.
Entrevista
Susy Shock en San Juan: "Es importante que las personas trans podamos tener voz en el medio de un coro de voces, que tiene que ir contándose y pidiéndole al mundo que les quiera"
Imperdible
Cinco miradas para disfrutar a pleno de la inmersiva y colorida 'Mujeres Argentinas' en el TB
"Me molesta mucho sentir el contacto de la ropa interior o una bikini con la piel, por eso, siempre que nado lo hago desnuda", afirmó Emilia.
"No vivo en una casa sino en un edificio, por eso para nadar así en la pileta del mismo lo hago en un horario a la mañana que no hay nadie. En todo caso, si alguien me ve, que disfrute. No es para hacerse tanto problema", concluyó al respecto.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Antecedentes
Por Luz Ochoa
Alfonso XIII y el corredor de la muerte: tres crímenes en los últimos siete años
Producción
Por David Cortez Vega
Radiografía de los créditos para emprendedores en San Juan: cuánto dinero pueden obtener, requisitos y el rubro que más solicitó
"Nos están perjudicando"
Por Redacción Tiempo de San Juan
Bomba: San Martín demanda a Independiente y Argentinos por una deuda millonaria por dos joyas del club
Torneo Apertura
Por Agencia NA