Hace años que la Negra Vernaci y Mario Pergolini está peleados. Fue cuando el actual dueño de Vorterix se fue de Rock & Pop y hasta el momento no tuvieron la posibilidad de retomar su extensa amistad hoy interrumpida.
Negra Vernaci: "Hoy no hay contenido, por eso se hablan pavadas"
La locutora –que tendrá su ciclo radial en radio Con Vos 89.9- opinó sobre el contenido actual de los medios de entretenimiento
Entrevista
Susy Shock en San Juan: "Es importante que las personas trans podamos tener voz en el medio de un coro de voces, que tiene que ir contándose y pidiéndole al mundo que les quiera"
Imperdible
Cinco miradas para disfrutar a pleno de la inmersiva y colorida 'Mujeres Argentinas' en el TB
En un móvil para Infama -cuando la locutora presentaba junto a Humberto Tortonese su incorporación a la nueva radio Con vos 89.9 junto a Humberto Tortonese, quienes irán de 10 a 14 horas- le preguntaron si había posibilidad de restaurar la relación.
Cuando la panelista Cora Debarbieri le preguntó si tuvieran una charla en un futuro podrían limar asperezas, ella respondió: "A ver, a ver. Bajemos cuatro o cinco tonitos. Yo no tengo ningún problema con Mario, y Mario tampoco conmigo. Fue una circunstancia en su momento. Me rompió las pelotas. Punto, terminó. No es que uno se queda con el remordimiento. No somos una pareja que tenemos".
Entonces Marcela Feudale, otra de las panelistas del programa, agregó que en la televisión hoy predomina el pase de "viejas facturas". Acto seguido, la conductora arremetió: "Porque no tienen un programa, hermana. Que armen un programa. A mí me parece que no hay contenido hoy, por eso se habla de pelotudeces".
"Sabemos que es parte de un momento que garpa hacer esto. Cuando no garpe más se hace otra cosa. A mí no me interesa. Yo no hago eso", finalizó.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Antecedentes
Por Luz Ochoa
Alfonso XIII y el corredor de la muerte: tres crímenes en los últimos siete años
Producción
Por David Cortez Vega
Radiografía de los créditos para emprendedores en San Juan: cuánto dinero pueden obtener, requisitos y el rubro que más solicitó
"Nos están perjudicando"
Por Redacción Tiempo de San Juan
Bomba: San Martín demanda a Independiente y Argentinos por una deuda millonaria por dos joyas del club
Torneo Apertura
Por Agencia NA