ver más

domingo 26 de abril de 2026

Graciela Alfano enloqueció en Twitter

La ex jurado del Bailando mordió banquina y desconcertó a sus seguidores en la red social donde realizó una catarata de tuits sin sentido. Todos los detalles en esta nota.
Por Redacción Tiempo de San Juan
La ex jurado del Bailando, Graciela Alfano, volvió a sorprender en Twitter con una descorcentante catarata de mensajes referidos a la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes, indirectas a mediática y más.

La ex vedette "enloqueció" en la red social y deliró por media hora sobre el tema del momento y predijo qué es lo que va a pasar a partir de la ruptura del conductor y la modelo.

Además, se refirió a una mediática: "Parece que "la echadora" fue echada a un año de la echada mediática. Todo en un gran papelón 5 estrellas. Papelera".

 

 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar