Desde el lunes pasado, la Justicia busca al empresario y financista Hugo Díaz, dueño de compañías de servicios de ambulancia. Se desconoce su paradero desde que dejó su auto en un estacionamiento en Lavalle y Florida en el microcentro porteño.
Desapareció el misterioso financista que bancó a Andrea Rincón
El financista desaparecido es quien se hizo cargo de la internación por adicciones de Andrea Rincón. Todos los detalles en esta nota.
Entrevista
Susy Shock en San Juan: "Es importante que las personas trans podamos tener voz en el medio de un coro de voces, que tiene que ir contándose y pidiéndole al mundo que les quiera"
Imperdible
Cinco miradas para disfrutar a pleno de la inmersiva y colorida 'Mujeres Argentinas' en el TB
En Desayuno americano, Adrián Pallares reveló la relación del financista con Andrea Rincón. Hugo Díaz acompañó a Rincón es sus momentos más difíciles.
Rincón está muy preocupada por la situación de Díaz, detalló el codirector de RatingCero.com. ellos fueron "amigos muy cercanos" hace aproximadamente un año y medio.
Recordemos que Rincón, a finales del 2013, se internó en la costosa Clínica Avril para recuperarse de su adicción a las drogas. Hugo Díaz financió y ayudó a Andrea Rincón en su internación.
El día que Rincón llegó a la clínica, él pagó y firmó la internación al director de la clínica. Este financista también figura en las escuchas de la causa "Narcos VIP".
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Antecedentes
Por Luz Ochoa
Alfonso XIII y el corredor de la muerte: tres crímenes en los últimos siete años
Producción
Por David Cortez Vega
Radiografía de los créditos para emprendedores en San Juan: cuánto dinero pueden obtener, requisitos y el rubro que más solicitó
"Nos están perjudicando"
Por Redacción Tiempo de San Juan
Bomba: San Martín demanda a Independiente y Argentinos por una deuda millonaria por dos joyas del club
Torneo Apertura
Por Agencia NA