Wanda celebró su cumpleaños de la mejor manera: rodeada de sus cuatro hijos y su amor, Mauro Icardi.
Wanda Nara celebró su cumple y recibió una cartera de casi 70 mil dólares
La modelo celebró sus 29 años junto a sus hijos y su marido, quien le dedicó un tierno mensaje y una sorpresa. ¡Mirá!
La modelo cumplió 29 años y lo festejó en Milán, donde vive actualmente junto al futbolista y Valentino (6), Constantino (4), Benedicto (3) -fruto de su relación con Maxi López- y Francesca (10 meses), su hijita con Icardi.
"¡¡Muchísimas felicitaciones a la mujer de mi vida!! Te amamos mucho”, escribió Mauro en Twitter junto a una fotografía de su esposa con los niños. Además, adelantó "Ellos haciéndole regalito a su mamá por su cumpleaños. ¿Qué será? ¿Qué será?”, se preguntó, generando la intriga de sus seguidores.
Finalmente, Wanda compartió una imagen del súper presente: una cartera Hermes Birkin de cocodrilo… ¡que vale alrededor de 70 mil dólares! "¡Feliz cumple mi amor! ¡Acá tenés tu regalo tan soñado! ¡Por muchos sueños a tu lado!”, se puede leer en el cartelito que Icardi le dejó a Wanda con el bolso.
Wanda le agradeció públicamente el presente y compartió algunas postales del cumple: "Gracias por tanto amor. Cumplir años es un placer cuando veo esta hermosa familia… Un solo deseo pido del alma: repetir esta foto cada año de mi vida”.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Novedoso
Por Luz Ochoa
De Tribunales a las redes: abogados sanjuaninos rompen moldes y se animan al streaming
Automovilismo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Fabián Flaque sacó chapa, voló en El Zonda y se subió al podio bajo el caluroso aplauso sanjuanino
Histórico
Por Guillermo Alamino
El día que un sanjuanino tuvo el destino de la humanidad en la mira de su cañón
Salud
Por Daiana Kaziura