Un grupo ofreció a Donald Trump darle lecciones de sensibilidad después que el aspirante a la candidatura presidencial republicana pareció burlarse de un periodista discapacitado.
Críticas a Trump por burlarse de un discapacitado
Jay Ruderman, de la Fundación Familia Ruderman, con sede en Boston, dijo que Trump debe disculparse con Serge Kovaleski, periodista del New York Times, y la gente. La fundación ofreció al aspirante presidencial darle lecciones para que comprenda a la gente con discapacidades.
Kovaleski padece un trastorno congénito que afecta sus articulaciones.
Trump respondió a declaraciones de Kovaleski y otros sobre los sucesos posteriores a los ataques del 11 de septiembre de 2001. El precandidato dijo, sin demostrarlo, que vio a miles de musulmanes en New Jersey festejar los ataques.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Opiniones
Por Miriam Walter
Una controversia por el aborto en San Juan: el dilema de los pañuelos ante la cruda realidad del abuso
Videonota
Por Daiana Kaziura
Sorpresa "gigante" en Rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado
Desde el drone de Tiempo
Por Ana Paula Gremoliche
¡Como en los viejos tiempos!: la postal aérea de El Zonda que eriza la piel
Bratzy Jáchal
Por María Agostina Montaño