Es una de las bailarinas favoritas de Ideas del Sur y el año pasado logró demostrar su cándida personalidad en el certamen de ShowMatch.
El desopilante blooper de una famosa en Twitter
La bailarina volvió a hacer de las suyas y confundió la k de "mil" con la abreviatura de kilogramo.
Lourdes Sánchez fue una de las revelaciones que tuvo Bailando 2014, y los desafíos de conocimiento que Marcelo Tinelli le dio potenciaron su popularidad, aunque en ese segmento demostró que lo suyo es definitivamente la danza. En Twitter volvió a dejarlo en claro.
Contenta porque acaba de alcanzar los 100.000 seguidores en Instagram, Lourdes tuiteó: "¡Esaaaa! Llegué a los 100kg en Instagram", confundiendo la "K" que indica "mil", por la abreviatura de kilogramo.
La frase inmediatamente recibió la corrección de sus seguidores y la risa de muchos, entre ellos la de su amiga, también compañera del Bailando, Sofía Macaggi: "¿100 kilogramos?", le preguntó. "No sé qué significa esa K, amiga", le contestó Sánchez. Entonces Sofi le explicó: "No, no. Kg es 100 kg de papa y en seguidores 100 K es igual a 100 mil. Ja, ja, ja".
La diosa que se canditea para ser La Chica del Verano en Carlos Paz, ya había dado sus particulares clases de geografía, como de economía mundial frente a Tinelli, y ahora llevó sus cátedras a Twitter.
Todo no se puede. Lourdes Sánchez, una belleza desaprobada en cultura general.
Fuente: Ciudad.com
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Alerta
Por Redacción Tiempo de San Juan
El peligro de lo invisible: la sífilis persiste en San Juan pese a tener un tratamiento sencillo
Crimen en Médano de Oro
Por Redacción Tiempo de San Juan
A horas del dictado de la prisión preventiva, los dos principales imputados por el crimen de Yáñez cambiaron de defensa
Giro de política habitacional
Por Miriam Walter
Menos cemento masivo y más comunidad: la nueva receta del IPV para los futuros "mini-barrios" sanjuaninos
Fraude
Por Redacción Tiempo de San Juan