Los mejores clásicos sonaron de la mano del Cuarteto Fauré
Este jueves por la noche se realizó la 6ª función de la temporada de abono 2014 del Mozarteum Argentino San Juan, saliendo a escena el Cuarteto Fauré, considerado como uno de los mejores del mundo.
Dirk Mommertz (piano), Erika Geldsetzer (violín), Sascha Frömbling (viola) y Konstantin Heidrich (cello), interpretaron obras de Mozart, Peter Gabriel, Eduardo Hubert y los conocidos "Cuadros de una Exposición” de Mussorgsky.
Hubo gran respuesta del público sanjuanino que se convocó al Auditorio Juan Victoria para escuchar al exitoso cuarteto.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Tiempo en La Rioja
Por Natalia Caballero
Entre el miedo a perder el trabajo y la unidad popular: así se vive por dentro el corte de los vecinos de Guandacol tras el cierre del camino a Vicuña
Crimen de Cristian Castro
Por Redacción Tiempo de San Juan
Conocé a "Judas", el acusado de matar a otro hombre de un ladrillazo en barrio Alameda
Comunicado oficial
Por Redacción Tiempo de San Juan
El CIN cruzó al Gobierno y puso el foco en el incumplimiento de la Ley de Financiamiento Universitario
Justicia penal
Por Luz Ochoa