Si un día antes fueron las famosas Kim Kardashian y Vanessa Hudgens, y más tarde Jennifer Lawrence, las víctimas del hacker, ahora le tocó a Rihanna. Se dieron a conocer dos imágenes de la cantante de Barbados, de 26 años, completamente desnuda.
Filtran nuevas fotos hot de Rihanna
De acuerdo al sitio TMZ, las fotos fueron tomadas aparentemente en una prueba de vestuario.
Hasta el momento, la ex pareja de Chris Brown no ha realizado ninguna declaración al respecto.
En el último mes, más de 100 estrellas como Jennifer Lawrence, Kate Upton y Kirsten Dunst fueron expuestas. La actriz de Los Juegos del Hambre ha sido una de las más perjudicadas. En internet, sigue apareciendo sin ropa.
En las últimas horas también empezaron a circular fotos hot de Kim Kardashian y Vanessa Hudgens. El hacker más temido por las famosas aún no fue encontrado por el FBI pese a la magnitud del caso.
(Fuente: Teleshow)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Tiempo en La Rioja
Por Natalia Caballero
Entre el miedo a perder el trabajo y la unidad popular: así se vive por dentro el corte de los vecinos de Guandacol tras el cierre del camino a Vicuña
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles otoñal en San Juan: cielo algo nublado y temperatura agradable
Crimen de Cristian Castro
Por Redacción Tiempo de San Juan
Conocé a "Judas", el acusado de matar a otro hombre de un ladrillazo en barrio Alameda
Comunicado oficial
Por Redacción Tiempo de San Juan