ver más

martes 28 de abril de 2026

Por segunda vez

Morena, la hija de Rial, nuevamente internada en el Sanatorio La Trinidad

La joven se encuentra en la clínica según lo confirmó la modelo y novia de su padre, Mariana Loly Antoniale.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Este domingo fue internada nuevamente la hija mayor del conductor de Intrusos, Jorge Rial, Morena, en el Sanatorio La Trinidad, según confirmó en su cuenta de Twitter la modelo y novia de su padre, Mariana Loly Antoniale.

La joven ya había presentado un malestar el viernes pasado por lo que el conductor debió ausentarse a su programa para acompañar a su hija que estuvo internada durante algunas horas por fiebre y la presión alta por un tratamiento de conducto que se está realizando.

Según supo saber Ratingcero.com, la joven fue internada por un cuadro febril y se encuentra fuera de peligro. En este marco, Antoniale le dedicó un mensaje de apoyo a la joven, "Te amo, More", junto a una foto agarrándose las manos y otra foto en la que se muestra junto a su pareja dando a entender que estuvieron acompañando a Morena toda la noche en el sanatorio mientras se recupera.

 

 

(Fuente: Rating Cero) 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video