La aparición de fotos prohibidas de Jennifer Lawrence provocaron un gran revuelo en el mundo de Hollywood. Y ahora otra bella rubia parece haber caído bajo las garras de los hackers: se trata de Kaley Cuoco.
Kaley Cuoco, la nueva víctima de los hackers
La protagonista de "The Big Bang Theory" también cayó en las garras del hacker que amenaza a la farándula internacional. No te pierdas la ardiente foto.
La protagonista de la serie The Big Bang Theory tuvo un poco más de suerte de que su colega. En la foto ella está desnuda, pero está tapada por sus brazos y sus piernas, aunque sí se la ve muy de entrecasa y con una apariencia un tanto descuidada.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Tendencia
Por Miriam Walter
San Juan, un imán laboral para médicos de todo el país
Complicado
Por Redacción Tiempo de San Juan
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Talento local
Por Redacción Tiempo de San Juan
El Cuartito, la productora al que bautizaron la bresh sanjuanina y ya se hizo internacional
Herencia futbolera
Por Antonella Letizia