Después de la participación de Sofía Vergara en los Emmy hablando con un "exagerado" acento latino en inglés, como si no pudiera dominar el idioma; el foco paso a estar en el momento en que la actríz colombiana posó su escultural figura en un pedestal mientras iba girando - como si se tratara de un trofeo en exhibición- al mismo tiempo que Bruce Rosenblum (presidente de la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión) daba su discurso anual.
Sofía Vergara intentó justificar su papelón en los Emmy
La colombiana integrante de la exitosa y premiada "Modern Family" tuvo una partipación, en la entrega de premios a la TV estadounidense, considerada como "escandalosa" e incluso "discriminadora". La actríz intentó defenderse.
Las críticas no tardaron en llegar y Vergara subrayó que no se trata de sexismo sino que "Creo que es todo lo contrario. Significa que una persona que es atractiva también puede ser divertida y tomarse a sí misma con humor", declaró a los medios presentes en la gala. Y agregó: "Creo que es ridículo que alguien comience a decir estas cosas. Sé quién ha sido y, además de no tener sentido del humor, debería tomarse las cosas con más calma", afirmó.
Sin embargo las redes sociales estallaron al ver a Sofía Vergara usada como "florero" en lugar de sacar a relucir su talento como actríz. Lo más triste es que sea ella misma la que decida tomar esa posición y "exhibirse" de esa manera.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Tiempo en La Rioja
Por Natalia Caballero
Entre el miedo a perder el trabajo y la unidad popular: así se vive por dentro el corte de los vecinos de Guandacol tras el cierre del camino a Vicuña
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles otoñal en San Juan: cielo algo nublado y temperatura agradable
Crimen de Cristian Castro
Por Redacción Tiempo de San Juan
Conocé a "Judas", el acusado de matar a otro hombre de un ladrillazo en barrio Alameda
Comunicado oficial
Por Redacción Tiempo de San Juan